Platiquemos un poco, como se han dado cuenta he estado subiendo muchos dibujos últimamente y sobre todo he compartido con ustedes comisiones que me han encargado y que sobre todo, agradezco su confian...
Después de varios años he tomado la decisión de regresar a crear lo que me gusta que es DIBUJAR, gracias a Raziel Raynor que me animo de nuevo a tomar y darme el tiempo de volver a mi pasión del dibuj...